BPM. (Automatización de Flujos y Trámites).


La información correcta en el momento exacto para la persona indicada.
En toda empresa, la adaptación al cambio se limita a su estructura, sistemas y servicios. Una solución BPM (gestión de procesos por sus siglas en Inglés), es un conjunto de métodos, herramientas y tecnologías que permiten modelar, ejecutar y controlar sus procesos de negocio.
Le permite automatizar los procesos de la empresa y ejecutar las actividades desde una aplicación tecnológica en un entorno gráfico, prácticamente sin programación puesto que, bajo el concepto de BPM: ¡El Proceso es la Aplicación!.

El sistema entrega la información adecuada a la persona indicada en el momento exacto de acuerdo al proceso modelado.
Permite monitorear el estado de cada caso, quienes y cuando participan, dejando evidencia digital y documentos de los mismos. Ayuda a la rápida adaptación al cambio, modificando el modelo para adecuarse a nuevas circunstancias de mercado, propiciando la mejora continua y productividad de la empresa.

Ejemplos de procesos:
- Requisiciones de compras.
- Comprobación y reembolso de viáticos.
- Aprobación de trámites o documentos.
- Otros...
- Seguimiento de servicios a clientes.
- Integración vertical con proveedores.
- Gestión automática de órdenes según inventario.

Beneficios para usted:
- Facilita la mejora continua en base al control y evaluación de los procesos.
- Promueve gestión de recursos según requerimientos de los procesos de negocio.
- Proporciona agilidad para adaptarse a los cambios del mercado y el entorno.
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